Adrián Jusino antes del viaje de la Verde a Belem, donde se medirá con Brasil.
Foto: FBF
Adrían Jusino, capitán del Tigre, expresó su molestia por la posibilidad de que los torneos de 2023 sean anulados, “trabajo día a día para ser campeón”, sostuvo el central a tiempo de recordar que el Decano es puntero del torneo desde el año pasado.
“Molesta mucho (la decisión del consejo superior) pero estoy enfocado en la selección, quiero arrancar bien la eliminatoria”, dijo en el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz, antes de que la Verde parta a Belem.
“Un año que venimos punteros, desde el año pasado cuando tampoco se dio (el título) por situaciones extrafutbolísticas y bueno ahora sucede lo mismo”, se lamentó el paceño.
Insistió en que este momento se piensa en el debut en las eliminatorias ante Brasil este viernes, pero dejó en claro que los atigrados no están contentos.
“Molesta (la decisión), trabajo día a día para salir campeón, pero así es el fútbol, lamentablemente tiene esas cosas y ya luego seguramente hablaremos”, puntualizó el atigrado.
Michael Ortega, otro jugador importante en la estructura del Tigre también se expresó, pero a través de sus redes sociales y dejó abierta la posibilidad de dejar el club.
“Ya son dos años que pasa. Esfuerzos y luchas envano. Pensar y ver qué pasará con mi futuro. Estar en un torneo donde pasen todas estas cosas y no es justo”, escribió el colombiano.
Por el momento el equipo atigrado trabaja en su complejo de la zona sur a la espera de que concluya la fecha FIFA y que Conmebol decida sobre el futuro de los torneos nacionales, una vez que la FBF consultará sobre la anulación de la Liga y la Copa.