Integrantes de la Verde en la práctica de ayer en el estadio Hernando Siles.
Foto: FBF
Dinámica e intensidad es lo que pide el director técnico de la selección nacional, Gustavo Costas, pide a la plantilla que este martes recibirá a Argentina en la segunda fecha de las clasificatorias al Mundial 2026 (16:00 HB).
Los jugadores también son conscientes de que tienen que esconderle el balón a la albiceleste, para que esta no descanse en el partido.
El técnico nos pide “intensidad porque estamos de locales. Tenemos que estar activos al 100%. Hay que aprovechar el momento de levantada para hacer un gran partido”, afirmó el delantero Víctor Abrego, quien es una buena opción para alternar en el encuentro.
El futbolista agregó que se jugará ante la campeona del Mundo, se la tiene que respetar, “pero en la cancha todos somos iguales”.
Mientras tanto, el portero Carlos Lampe dijo “no hay que darles la pelota porque con balón son buenos y van a descansar. Tenemos que atacarlos y lastimarlos”.
Bolivia aún no tiene definido el 11 que alternara ante la albiceleste. El DT Gustavo Costas y el conjunto tienen hoy el último entrenamiento en el que absolverá algunas dudas.