José Sagredo en el entrenamiento de la selección el pasado sábado.
Foto: FBF
El defensor central José Sagredo superó la lesión que lo aquejaba, pero aún le falta ritmo de competencia, por lo que en el entrenamiento de este lunes en el estadio Hernando Siles se verá si es que está en condiciones de alternar el martes ante Argentina.
El futbolista confirmó que se entrena con el resto del grupo, “pero todavía no hice trabajo de fútbol. Ayer fue mi primer entrenamiento desde mi lesión, me sentí bien, pero vamos a esperar”.
El central de la Academia aquejaba un desgarro por lo que no estuvo en el último encuentro por Copa Libertadores con Bolívar y tampoco alternó en la Verde en el duelo con Brasil.
“Tenemos la ilusión de estar en el partido con Argentina. El aliento de la gente siempre es importante”, sostuvo Sagredo luego del entrenamiento de este domingo en el estadio Hernando Siles.
Añadió que el equipo está optimista para el lance y que lo primordial para la jornada es sumar las tres unidades en disputa y hacer respetar la localía.
En lo que se refiere al 11 titular, el técnico del equipo nacional Gustavo Costas no dio señas de la plantilla que presentará ante la campeona del mundo y es posible que defina la escuadra base en la práctica que cumplirá mañana en Miraflores, será el cierre de entrenamientos.
La única duda para el compromiso es José Sagredo, ya que el delantero Marcelo Martins no tiene ninguna dolencia que ponga en riesgo su participación en el encuentro.