Foto: FUTBOLMANIA Bolivia
Gustavo Costas, director técnico de la selección nacional de fútbol, indicó que ya tiene en mente el equipo que jugará el 8 de septiembre ante Brasil en Belén, en el inicio de las clasificatorias mundialistas.
El argentino aseveró que si bien tiene el 11 titular en la cabeza es muy temprano para que los jugadores conozcan quienes serán titulares en esa jornada.
“Tenemos en mente (el equipo), cómo le vamos a jugar, por eso estamos entrenando constantemente pensando en el partido”, señaló el DT que aspira a traer un buen resultado.
Agregó que analizaron el cómo juega la canarinha, como ataca para intentar contrarrestar los embates de los brasileños en el duelo de visitante.
Una de las bajas en la Verde para ese lance será José Sagredo, quien se recupera de un desgarro e intentan ponerlo a punto para el segundo encuentro que será frente a Argentina.
Para mañana se aguarda la incorporación del delantero Marcelo Martins, será el primer legionario en sumarse al equipo. Este martes en la madrugada lo harán Boris Céspedes (Suiza), Jaume Cuéllar (España), Luis Haquín y Moisés Villarroel (Colombia).
En el caso de Roberto Carlos Fernández, quien juega en Rusia, el coordinador de la FBF Carlos Pino informó que se irá en forma directa a Brasil.