Foto: Manchester City Twitter

Dos goles del argentino Julián Álvarez posibilitaron la victoria del City de Pep Guardiola en el Etihad ante el Estrella Roja de Belgrado.

Los serbios abrieron el marcador con un gol de Osman Bukari (45), pero los Citizens, grandes dominadores del juego, remontaron gracias al doblete del campeón del mundo (47 y 60) y a un tanto de Rodri (73).

Antes, en el mismo grupo G el Leipzig batió por el mismo resultado, 3-1, al Young Boys de Berna.

Otro equipo con escaso palmarés en la Champions, pero con gran ambición y medios para colmarla, el nuevo París SG de Luis Enrique, venció y convenció en el estreno en Champions del técnico asturiano con los parisinos.

El PSG no dio margen a la duda en el Parque de los Príncipes ante el Borussia Dortmund (2-0) y lidera el temible grupo F, completado por Milan y Newcastle, que empataron sin goles.

Kylian Mbappé, de penal en el minuto 49, y Achraf Hakimi, culminando una brillante jugada con Vitinha (59), marcaron los goles locales.

“Del partido de hoy me ha gustado prácticamente todo; la intensidad con o sin balón, el ritmo, creo que es un partido que refuerza al equipo, a nuestra idea, estamos todos contentos”, dijo Luis Enrique.

En el otro partido del catalogado como ‘grupo de la muerte’, aunque el conjunto lombardo cerró la sangría de goles recibidos en la derrota del sábado ante el Inter (5-1), el punto sumado ante unas ‘Urracas’ que regresaban a la máxima competición europea después de 20 años de ausencia puede resultar escaso para los hombres de Stefano Pioli, que llevaron el peso del partido y gozaron de las mejores ocasiones.