Gustavo Costas, técnico de la selección nacional.

Foto: FBF

Gustavo Costas, técnico de la selección nacional, se mostró decepcionado por lo que hizo la Selección en el partido de esta tarde ante Argentina y que se cerró con  el 3-0 a favor de los rioplatenses. “Nos tiene que dar vergüenza, no podemos perder así… Me siento dolido por la actitud”.

El entrenador argentino remarcó que tienen que pedir perdón a la afición por todo lo que mostró en la previa al juego, como el banderazo de anoche en puertas del hotel de concentración y las muestras de respaldo en el camino al estadio.

“De todo lo que habíamos planificado no hicimos nada. Tratamos de que el equipo vaya a presionar desde el primer minuto pero Argentina tuvo la pelota. Después con 10 hombres fue otro partido, pero de entrada no mostramos lo que trabajamos, lo que hablamos y lo que habíamos planificado, por eso hay que pedir perdón”, dijo en la conferencia de prensa.

Insistió en el respaldo de la gente e indicó que con esa motivación “hasta yo tenía ganas de jugar… Habíamos trabajado en la presión, no debíamos dejarles pensar, pero parecía que nosotros sufríamos la altura más que ellos”.

Costas señaló que se tiene que trabajar para intentar levantar el nivel de la selección, sobre todo en la actitud de los jugadores, ya que no parecía que la Selección sea local en el estadio Hernando Siles.