Wilfredo Condori, presidente de Nacional Potosí.

Foto: Futbolmania

El presidente de Nacional Potosí, Wilfredo Condori, habló de los presuntos amaños de partidos en el fútbol nacional e indicó que si es que se presentan pruebas contundentes de que el portero de su club Saidt Mustafá está involucrado, será separado de la institución.

El nombre del arquero se escucha en un audio que se filtró hace días. Se menciona que el guardameta  es parte de esta red. Más tarde el golero negó su participación e indicó “quieren manchar mi nombre”.

“Mustafá sigue entrenando con el primer plantel y veremos cómo va la esta investigación. Si hay una prueba contundente en su contra lo retiraremos del plantel sin derecho a nada porque nuestros estatutos dicen que si un jugador actúa en contra de la institución será separado”, apuntó el titular del ranchoguitarra.

Agregó que tienen que pagar los culpables y que en este momento el más perjudicado es el fútbol nacional. Condori está a favor de que siga el campeonato pero con árbitros del exterior.

“Nosotros tomamos los recaudos como corresponde. Al supuesto dirigente que estaría involucrado se le dio una licencia indefinida hasta que demuestre su culpabilidad o inocencia”, remarcó el dirigente de la banda roja.

Condori recordó que está en el fútbol desde hace 13 años y que no hay ninguna mancha en su trayectoria, además que es quien aporta para que su club salga adelante.