Foto: Gabriel Villamil FB
El volante de Bolivar Gabriel Villamil habló en la previa del duelo ante Real Tomayapo en Tarija, encuentro clave en el afán celeste de recuperar terreno en la Liga Tigo, además que se tiene también en mente el decisivo encuentro ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.
“Primero tenemos un partido por la división profesional y después recién Libertadores, para nosotros es muy importante mejorar nuestra racha de victorias como visitante, estamos tranquilos porque con trabajo y esfuerzo lograremos nuestros objetivos”, destacó Villamil a la hora de reconocer que Tomayapo viene antes de Cerro.
“La Liga siempre fue así, los partidos son duros. El Tigre y Always Ready son dos de los mejores equipos, se hacen fuertes de local, pero nosotros nos enfocamos en nosotros”, advirtió Villamil reconociendo que el celeste está fuera del podio en la Liga.
“Será muy importante para el grupo conseguir una victoria frente a Real Tomayapo, nos ayudará mucho para llegar bien al partido frente a Cerro Porteño. Estamos preparados para cambiar esta situación, estamos cansados de no conseguir victorias como visitante, estos puntos son muy importantes para salir campeones”, recalcó Villamil, consciente del valor de los puntos en juego en el estadio IV Centenario.
“Nos sentimos muy bien, el grupo trabaja de la mejor manera, de a poco se logran los objetivos que nos planteamos a inicio de año, el equipo se lo merecía, hay una sensación de tranquilidad por lo que estamos logrando”, finalizó.