Foto: Prensa Vaca Diez
Ante la salida de Aurelio Gay como entrenador de Vaca Diez, Marcos Pastor se hizo cargo de la dirección técnica de manera momentánea, pues el plantel debe estar preparado para afrontar en compromiso ante Guabirá en Montero el día viernes, por la fecha doce de la Liga División Profesional.
Vaca Diez está en busca de un nuevo entrenador, sin embargo deben continuar en competencia, por eso Marcos Pastor asumió de manera interina el rol de director técnico, aseguró que se está preparando a todos los jugadores para jugar ante el azucarero:
“Preparando el partido que tenemos en Montero con alguna baja, pero intentaremos sacar los tres puntos que no lo hemos conseguido todavía fuera de casa, tenemos bastantes partidos seguidos, pero cuando el equipo está bien es bueno seguir jugando y compitiendo para seguir en esa racha. Para mi va a ser una situación nueva hasta que venga el nuevo técnico y trataremos de ganar fuera de casa”.
El compromiso está pactado para jugarse a las 19:00 Hrs. en el estadio Gilberto Parad, por supuesto el objetivo de ambos conjuntos es sumar unidades.