Foto: Prensa Nacional Potosi

Flavio Robatto entrenador de Nacional Potosí, brindó declaraciones sobre el partido que jugaran mañana por la fecha diez de la Liga División Profesional. Los de la Villa Imperial enfrentaran a Independiente de Sucre en el estadio Patria a partir de las 18:00Hrs. Pretenden sumar unidades en condición de visita, para acercarse a la punta de la tabla de posiciones. 

El conjunto potosino solo tiene tres derrotas en ocho partidos jugados del torneo local, lo que conlleva a establecer un buen rendimiento. Por eso se encuentra en el quinto puesto de tabla de posiciones a tan solo seis puntos de la primera posición. Ahora los comandaos de Flavio Robatto tiene la oportunidad de seguir sumando unidades, pues el último encuentro que jugaron en condición de visita lo empataron.

“Tenemos un lindo partido mañana, con un rival que viene entusiasmado por su última victoria, nosotros sabemos que también tenemos nuestras obligaciones, no ir a buscar el punto sino que también podamos recatar los tres puntos de visita como el equipo lo quiere siempre”, dijo el entrenador Flavio Robatto. 

El posible onceno titular estaría conformado de la siguiente manera: Saidt Mustafá; Oscar Áñez, Maximiliano Ortiz, Martín Galain, Daniel Mancilla, Andrés Torrico, Diego Hoyos, Luis Pavía, Maximiliano Núñez, Tommy Tobar y Martín Prost.