Foto: Prensa FBF

La selección nacional sub-17 perdió ante Argentina por 1 a 0, en la fecha dos del campeonato sudamericano disputado en Ecuador. Lamentablemente el equipo de Pablo Daniel Escobar no pudo sumar en el encuentro mencionado, logró mantener el empate durante la primera etapa con el buen actuar del arquero Fabián Pereira, sin embargo no fue suficiente para la verde.

Después del triunfo ante Perú en el debut del torneo sudamericano, Bolivia conseguía ilusionar a los aficionados para el encuentro que se jugó contra la albiceleste. Con un esquema defensivo los de Escobar lograron  mantener el empate sin goles en los primeros 45 minutos, teniendo como figura al portero Fabián Pereira, quien logró despejar varios remates. 

Para la segunda etapa la tricolor continuó con las líneas retrocedidas, esperando atacar de contragolpe. Tristemente al minuto 69´ el jugador argentino Valentino Acuña, marca el gol que le dio la victoria a su equipo.

La verde se  mantiene en el segundo puesto de la tabla de posiciones del grupo “B” con tres unidades, teniendo chances de clasificar a la siguiente instancia en los siguientes compromisos. Volverá al ruedo del sudamericano, el día martes enfrentando a Venezuela.