Always Ready hoy celebró sus 90 años como institución vigente, se tuvo una fiesta el en Centro de Alto Rendimiento de Hurina, lugar que es destacado por el presidente Andrés Costa, el mismo aseguró que trabajaron arduamente para que se cumpla el sueño de tener un recinto deportivo de calidad para todos los bolivianos. 

Con muchos invitados el equipo de Villa Ingenio dio por inaugurado el CAR de Hurina, cuenta con un laboratorio de análisis de deportistas, una piscina para que los jugadores puedan distenderse, un gimnasio de alto nivel, vestuarios para los futbolistas, graderías para 5.000 personas, un hotel cinco estrellas para albergar el primer plantel y las divisiones menores. 

“Ustedes son fieles testigos de cómo hemos comenzado desde muy abajo, agradecerles por haber hecho la cobertura desde que estamos en tercera división. Hoy nos toca celebrar algo que nos llena de orgullo, también de sentimientos encontrados, mucho tiempo de trabajo, muchos sueños, muchas noches sin dormir planificando, pero hoy se empieza a llenar, todos pueden ver el CAR, para que todos los atletas bolivianos puedan disfrutar de esta infraestructura”, dijo Andrés Costa presidente de Always Ready. 

El objetivo de este centro es abrir las puertas a los deportistas para su preparación, no sólo en fútbol, sino en otras disciplinas, aprovechando las condiciones geográficas de la región.