Foto: Archivo

En exclusiva con Futbolmanía, el presidente de Guabirá, Rafael Paz expresó su molestia por el aplazamiento del partido ante The Strongest por la fecha 7 del torneo liguero, inicialmente programado para el 12 de abril próximo.

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y que se respete el fútbol, no somos un equipo de cuarta”, protestó Paz, apuntando a la dirección de Competiciones de la FBF por reprogramar el partido arbitrariamente según el titular azucarero.

Sin pelos en la lengua, Paz descargó su bronca por tener y fue más allá, cuestionando que privilegios tiene Strongest en la cúpula federativa, “¿Cuál es el privilegio que tiene The Strongest?, ¿lo quieren apalear a Guabirá? Estamos molestos, tenemos que manejar el fútbol con profesionalismo”.

Para finalizar Paz confirmó que sus jugadores se presentarán el primer fin de semana de abril en La Paz y que se irá hasta las últimas consecuencias para jugar el partido ante el Tigre, “Mi club merece respeto. ¿Por qué no nos preguntan? Somos un equipo que cumple con sus obligaciones y merecemos respeto. Voy a hablar con el presidente de la FBF y que les de un tirón de orejas a esta gente de la dirección de competiciones”.