Foto: Prensa Always Ready

En una tarde de fútbol atípica en El Alto, porque los aficionados tuvieron acceso libre y gratuito al estadio, Always Ready sometió por 5 a 0 a Libertad Real Mamoré del Beni, demostrando velocidad y contundencia para resolver el lance por la segunda fecha del torneo “todos contra todos” de la División Profesional del Fútbol boliviano.
La seguidilla de goles para los de la banda roja, llegó de la siguiente manera: Dorny Romero (3´y 5´) Adalid Terrazas (47´), Moisés Paniagua (76´) y Roler Ferrufino (94´).

Dorny Romero se convirtió en el héroe de la jornada, no solo porque marcó los dos primeros tantos, sino por la lucha incasable por tener la posición del balón durante todo el tiempo de juego.
En cuanto al rival, los benianos mostraron poco; debilidad en su defensa, llegadas escasas y desordenadas, la única oportunidad sólida fue a través de Gabriel Ríos que perdió en el mano a mano con Carlos Mosquera.
El juego fue casi un monólogo local que encantó a los más de 15 mil espectadores que asistieron a la cita. LR Mamoré deberá esforzarse para mejorar su producción.


SÍNTESIS
Always Ready: Mosquera, Medina (Valda), Alanoca (Paniagua), Cabrera, Flores, Enoumba, Terrazas, Herrera, Reyes (Parra), Romero, Riquelme (Ferrufino). DT: Pablo Godoy.
LR Mamoré: Robles, D. Rodríguez (F. Bejarano), Zazpe, Carrillo, Lemos (Vargas), Fernández, Oni, Gil, R. Rodríguez (A. Bejarano), Ríos (Taborga), Mendoza. DT: Cristhian Reynaldo.
Jueces: Edward Saavedra, Seferino Bejarano, José Jordán (Sucre); VAR: Gaad Flores y Shirley Cornejo (La Paz).