Foto: Archivo

En exclusiva con FUTBOLMANÍA, el técnico de Nacional Potosí, Víctor Hugo Andrada contó detalles de la preparación potosina en La Paz, camino a su primera Copa Libertadores, la cual lamentablemente no se jugará en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

“Nunca pasó una cosa de estas (no poder hacer de local en Potosí). Me apena más que nada por la gente. Las personas que han ido a alentar todo el año no van a poder ver la Copa. Además es un gasto extra para el club… Pero yo siempre digo que por algo pasan las cosas”, se ilusiona el ‘copito’.

“Ya está confirmado que vamos a jugar el sábado en la noche contra Unión Maestranza en el Hernando Siles. El domingo por la tarde jugaremos con The Strongest en Achumani, de ahí jugamos con Oriente y después viene la Copa”, detalló Andrada en relación a los duelos del elenco potosino durante los próximos días.

“Esta noche van a inaugurar la luminaria del Víctor Agustín Ugarte, la gente está loca porque sabe que no podrá ver a su equipo acá en la Copa Libertadores. Nos invitaron para la inauguración, no entendemos que se quiere hacer porque no vamos a jugar ahí”, resaltó Andrada sobre el hecho de que las obras en la Villa Imperial se inauguren después de la inspección CONMEBOL.

“La cancha del Víctor Agustín Ugarte está hermosa, más las luminarias esta espectacular y es una lástima que no se pueda jugar en el escenario. A mí me hubiera gustado jugar acá con nuestra gente”, se lamentó el timonel potosino al finalizar la entrevista.