Foto: Archivo
Atlético Tucumán falló en casa. La noche de este jueves empató (1-1) de local con Talleres y sigue en el segundo lugar por detrás de Gimnasia. El arquero boliviano Carlos Lampe fue nuevamente titular y mostró seguridad en la portería del conjunto tucumano.
El partido por la fecha 19 del torneo argentino se jugó en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán. Francisco Pizzini (35’) abrió el marcador para la visita y el empate fue obra de Ramiro Carrera (53’) de penal.
En otro partido clave de esta jornada, Gimnasia le ganó (2-0) a Arsenal y asumió el liderato con 36 puntos. Atlético Tucumán quedó segundo con 35 unidades, favorecido por su diferencia de goles, ya que con la misma cantidad de puntos esta Boca Juniors que ocupa la tercera posición y que duro solo un día en la punta.
Lampe, que está convocado a la selección boliviana para el amistoso con Senegal a jugarse el 24 de septiembre, se incorporará a la Verde después del partido que su equipo jugará de visitante el lunes contra Argentinos Juniors.