Real Tomayapo regresará al estadio IV Centenario este lunes (18:00) para el duelo que sostendrá frente a Palmaflor en el complemento de la décima séptima fecha del torneo Clausura, con la tarea de hacer prevalecer su condición de local para subir en la tabla de posiciones.
El elenco tarijeño está tratando de mejorar sus cifras como local en este torneo para ingresar a la zona de premiación a un torneo internacional y una de sus dificultades ha sido la producción como dueño de casa.
En ocho partidos jugados en el estadio IV Centenario, Real Tomayapo ganó cuatro cotejos, empató uno y perdió tres, que han hecho tambalear su campaña y la continuidad del entrenador Richard Rojas, quien de forma paulatina ha encontrado una respuesta positiva de parte de sus dirigidos.
Palmaflor está atravesando por un mal momento después del empate (1-1) ante Wilstermann. Ese punto dejó inconforme a las Fieras de Quillacollo, porque necesitaban de una victoria para subir en la tabla. El árbitro Dilio Rodríguez (Chuquisaca) controlará las acciones con la asistencia de: David Limachi e Inés Choque. Jordy Alemán (Tarija) será el árbitro VAR y Adriana Farfán la asistente VAR.