Foto: Archivo
El entrenador de Universitario de Vinto, David Perdiguero, recibió ayer un último crédito para empezar a remontar la campaña en el Torneo Clausura, pero principalmente para afrontar un duelo de seis unidades ante la “U” de Sucre.
El DT español será el que dirija mañana (17:15) al once del valle bajo en un duelo trascendental en el estadio Patria, escenario en el que ambos se jugarán la vida por la permanencia.
Tras la reunión desarrollada ayer cerca al mediodía, la dirigencia del Albo y Perdiguero trataron el tema puntual de la mala campaña del club, apuntando a olvidarla desde mañana, según dio a conocer a Los Tiempos una fuente fidedigna.
Con el compromiso asumido, Perdiguero trabajó de inmediato para organizar el lance de mañana, pero en medio de un hermetismo total a puertas cerradas para no brindarle pistas a su par capitalino.
Para este encuentro, la “U” de Vinto no soportará bajas, pero sí podría perder al zaguero Ezequiel Michelli, quien acumuló cuatro cartulinas amarillas y llega al lance en capilla.