Foto: Prensa Wilstermann
Desde ayer Gary Soria es oficialmente el presidente del club Wistermann. El dirigente se erige como el flamante titular con el respaldo de 577 socios, de los 588 que sufragaron en los comicios de la institución aviadora que se llevó a efecto en instalaciones del coliseo del colegio Alemán Santa María. Cuatro votos fueron en blanco y siete nulos.
El titular del Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Limbert Cardozo, supervisó las elecciones. Precisamente, él posesionó al nuevo directorio del club Wilstermann.
“Comenzamos una nueva era con el club Wilstermann. Agradecido al hincha y le decimos que vamos a trabajar duro, transparentemente y con mucha voluntad para sacar adelante a la institución”, señaló Soria, tras conocerse los resultados de los comicios que se desarrollaron con normalidad en el coliseo.
“Sabemos que el club tiene muchos problemas, hay herencias que resolver, tenemos la capacidad y el equipo para hacerlo. Hoy levanta vuelo Wilstermann y creo que es para lograr buenas cosas y muchas victorias”, remarcó.
Anunció que hoy se desarrollará la primera reunión del directorio para delinear el trabajo que desplegarán de inmediato, “Iremos saneando la institución solucionando uno a uno los problemas que actualmente existen”, añadió. Soria. Dijo: “Dios me dio esta oportunidad y no la voy a desaprovechar”.