Foto: Prensa Wilstermann
Wilstermann rompió ayer la racha negativa que tenía de cinco derrotas consecutivas con una contundente goleada ante Universitario de Sucre por 5-1. El encuentro se disputó en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la jornada 11 del torneo Clausura.
El Aviador logró por fin sumar de a tres en la primera victoria de Alberto Illanes como DT del rojo y lo hicieron ante un rival que no opuso resistencia.
La victoria roja se construyó por medio de un doblete de Vladimir Castellón a los 5 y 45 minutos, Nicolás Romat (en contra) a los 6’, Luis Vargas a los 66’ y Adriel Fernández a los 82’. En tanto, la “U” logró descontar a través de Romat a los 69’.
Con este triunfo el cuadro valluno volvió a escalar en la tabla de posiciones (13 puntos). Por su lado Universitario sigue penúltimo (10 unidades) y complicado en zona de descenso indirecto.
Wilstermann debe ratificar su levantada en duelo clave ante Always Ready, este jueves (15:00) en El Alto. Universitario en tanto debe recibir a Palmaflor el miércoles (18:00) en Sucre.