Foto: Álvaro Durán
Real Santa Cruz y Palmaflor empataron sin apertura de marcador, este sábado por la tarde, en el estadio del Pajonal. El partido, que fue parte de la tercera fecha del torneo Clausura de la División Profesional, fue arbitrado por el juez paceño Gaad Flores.
El encuentro comenzó con buen ritmo, con los dos equipos tratando de abrir el marcador, pero con el pasar de los minutos se fue haciendo monótono y pobre en materia de espectáculo.
Las cosas mejoraron en el segundo tiempo. Los albos estuvieron cerca de la apertura, a los 50 minutos, por intermedio del debutante Kevin Mina. El delantero ecuatoriano, de 28 años, recibió un pase en profundidad de Damián Lizio, pero definió mal ante la salida del arquero Gustavo Salvatierra.
Los cochabambinos respondieron casi de inmediato con un remate de Igor Soarez, que pegó en el palo, a los 51 minutos, cuando el portero Carlos Emanuel Franco ya estaba vencido.
Luego ambos equipos se alternaron con llegadas al arco rival, pero sin llegar a concretar el gol de la victoria.
En la cuarta fecha Real Santa Cruz visitará a Real Tomayapo, en el estadio IV Centenario de Tarija, el viernes 15 (19:30). Por su lado, Palmaflor jugará contra Aurora, el sábado 16 (19:30), en Cochabamba.