Foto: CONMEBOL

Marcelo Martins apenas pudo jugar los últimos diez minutos en la derrota (0-3) de Cerro Porteño ante Palmeiras en Asunción, en partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El atacante boliviano reemplazó en el minuto 80’ a Braian Samudio y cuando el partido estaba 2-0 a favor de los brasileños.

Francisco Arce, técnico del Ciclón de Barrio Obrero, intentó reforzar la ofensiva con el ingreso del Matador, sin embargo no tuvo la respuesta esperada de sus dirigidos que terminaron cayendo por un contundente 0-3, que los complica para la revancha en Brasil en la próxima semana.

Campeón de las dos últimas ediciones del máximo torneo de clubes de la Conmebol, Palmeiras apenas necesitó de los segundos 45 minutos del partido ante Cerro Porteño en Asunción para poner las cosas en orden y llevarse a Sao Paulo medio boleto a los cuartos.

Rony, con un doblete a los 61 y 68 minutos, y Murilo, a los 87, se encargaron de los tantos del poderoso equipo que dirige el portugués Abel Ferreira.

El ganador de la llave, que apunta sin objeciones al ‘Verdao’, se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor de la serie entre el ecuatoriano Emelec y el brasileño Atlético Mineiro (1-1 en la ida en Guayaquil).