Foto: Prensa Oriente
El ataque de Guabirá está con la pólvora mojada y una vez más lo puso en evidencia contra Oriente Petrolero, al empatar sin goles, anoche, en la Caldera, cuando pudo haber ganado con comodidad, luego de disputar su mejor partido en el campeonato Apertura de la División Profesional.
El Azucarero resignó dos puntos y no puede salir del último lugar de la serie “A”, mientras sus rivales directos por la clasificación a los cuartos de final ganaron.
Aunque para su fortuna sigue con chances de avanzar de fase porque ahora la diferencia con el cuarto de la llave (Universitario de Sucre) es de seis unidades.
Contra el Albiverde, en el Gilberto Parada, el equipo de Mauricio Soria comenzó imprecisos, tuvo mucho respeto por el rival, que si bien dominaba las acciones no era contundente en la puntada final, con Facundo Suárez y Hugo Dorrego. Al final, igualaron 0-0.
Guabirá no podrá fallar como local este viernes (15:00) ante Nacional Potosí en Montero. Oriente por su parte recibe este jueves (20:30) a Junior de Barranquilla en Santa Cruz por Copa Sudamericana y por el torneo Apertura recibe este domingo (20:00) a Palmaflor.