Foto: Club Bolívar
En exclusiva con FUTBOLMANIA, el defensor de Bolívar Cesar Martins, expresó su sentir por la vuelta a los trabajos en la Academia, con la idea fija de mantener la senda mostrada en el clásico ante The Strongest, durante el resto del torneo.
Tras el triunfo sobre el Tigre (0-1) el lunes pasado, Bolívar retornó a las prácticas y
“Ya volvimos para los entrenamientos, todos estamos bien y esperando estar disponibles para el equipo. Es importante estar bien mentalmente, tenemos que pensar en trabajar”, dijo Martins, luego de la revisión médica que se realizó en Tembladerani.
Tras los duelos ante Universidad Católica en La Paz y Quito, Cesar Martins quedó tocado en la parte física y espera superar esto con los trabajos en estos días, “Tengo alguna molestia por mi pasado, por los otros años, estoy sufriendo con esto pero hago lo posible para jugar. Si consigo correr quiero estar en la cancha y ayudar a mis compañeros”, contó el central de la Academia con vistas al duelo ante Royal Pari en La Paz en la reanudación del torneo por Series.
Tras la salida de Erwin Saavedra al fútbol sudafricano, y ante la ausencia por lesión de Diego Bejarano, el cintillo de capitán recayó en Cesar Martins y al ex Benfica le sienta bien esta condición, “Me siento contento y privilegiado por llevar el cintillo, aunque este año nuestro capitán es Diego (Bejarano). Tenemos que ser 11 capitanes en la cancha y eso hay que demostrar en el terreno de juego, todos estamos comprometidos”, finalizó el brasileño.