Foto: Futbolmanía

Este martes por la mañana, antes de partir rumbo a Colombia para su pretemporada, Bolívar presentó a seis de sus refuerzos para la temporada (todos a excepción de Francisco da Costa). Rodríguez, Sagredo, Melgar, Reyes, Uzeda y Savio brindaron sus primeras declaraciones como jugadores de la Academia:

PATRICIO RODRÍGUEZ: “Primero, agradecerle a toda la gente del club por esta posibilidad y desearles lo mejor a mis compañeros, a todos los chicos que son nuevos como yo. Ojalá formemos un gran grupo que pueda pelear por un mismo objetivo. No hay mejor club que este para dar el salto, me pone muy feliz y estoy seguro de que voy a estar a la altura”.

JOSÉ SAGREDO: “Sabemos lo que significa llegar a una institución así, la más grande de Bolivia. Esperamos estar a la altura y poder cumplir las expectativas. Sé lo que hice el año pasado, que fue excelente para mí en lo futbolístico, y espero poder sobrepasar ese límite que tuve. Vengo con las expectativas a full y con ganas de poder hacer grandes cosas”.

CARLOS MELGAR: “La verdad, muy feliz de estar acá en el club. Creo que tenemos que ir paso por paso, en un mes ya tenemos un partido muy importante por Libertadores (contra el Deportivo Lara de Venezuela), mucho por delante y queremos pasar esa primera ronda. Estoy muy contento de estar acá y trataré de aportarle mucho a este club”.

SEBASTIÁN REYES: “Me siento bien físicamente. Estuve en mi pueblo de vacaciones y esta semana estuve con un fisioterapeuta. La lesión que tuve antes de terminar el campeonato la llevé muy bien, ya no siento dolor ni molestias, así que voy a hablar con el doctor para integrarme al plantel lo más pronto posible. No quiero perder tiempo”.

JAVIER UZEDA: “Estoy muy agradecido con mi anterior club (Always Ready) por haberme hecho debutar, ahora estoy feliz de llegar al equipo más grande de Bolivia. Les aseguro que voy a dar todo de mí”.

BRUNO SAVIO: “Estoy muy feliz, muy contento. Este es un club muy grande y estoy animado, es un año muy bueno para el equipo, que tiene muy buenos jugadores a nivel nacional. Espero hacer muchos goles y hacer historia con el equipo”.