Foto: Ismaily SC

En contacto exclusivo con Futbolmanía, Carmelo Algarañaz habló de su debut goleador con la camiseta del Ismaily SC de Egipto: el boliviano marcó el 1-0 parcial sobre el Al-Ahly, el club más importante de África, en su primer partido vistiendo la casaca del Samba (el partido terminó 1-1).

“Contento por el debut y porque uno como delantero siempre sueña debutar con gol. Desde chico uno de mis principales sueños era poder jugar fuera del país, doy gracias a Dios porque se me pudo cumplir. Este es el principio de un camino largo que tengo por acá”, afirmó el goleador.

Posteriormente, remarcó: “Uno como boliviano siempre trata de salir del país, pero es complicado. Nuestro mercado es muy bajo, entonces uno trata de salir con la esperanza de que las cosas le salgan bien para demostrar que el jugador boliviano puede jugar en cualquier liga del mundo”.

Algarañaz no fue tomado en cuenta para la convocatoria de la selección nacional de cara al amistoso con Trinidad y Tobago y la doble fecha de Eliminatorias porque recibió dos partidos de suspensión tras haber salido expulsado en la victoria sobre Uruguay el 16 de noviembre.