Fotos: Club Bolívar

Una vez concluido el campeonato de la División Profesional, Bolívar se enfoca en el armado de su plantel para la próxima gestión, que lo tendrá compitiendo internacionalmente como Bolivia 4 en la Copa Libertadores: sus posibles rivales son Universidad César Vallejo de Perú, Deportivo Lara de Venezuela y Montevideo City Torque de Uruguay.

En ese sentido, La Academia, a través de Marcelo Claure, comenzó a anunciar la llegada de nuevos jugadores. Los nacionales Sebastián Reyes y Carlos Melgar, además del argentino Patricio Rodríguez y el brasileño Bruno Sávio, ya fueron confirmados como refuerzos celestes, y no serán los únicos en sumarse al equipo dirigido por Zago.

Respecto a las salidas, Luis Gutiérrez y Jairo Quinteros, quien volverá a Estados Unidos, se despidieron en el partido contra Royal Pari. Otros, como Juan José Orellana, terminan contrato, y algunos serán cedidos a préstamo para sumar rodaje. John García debe volver a Huachipato de Chile y Leonardo Vaca negocia su rescisión de contrato.