Foto: Prensa The Strongest
En exclusivo con FUTBOLMANIA, el técnico de The Strongest, Cristian Díaz, salió al paso sobre las declaraciones del defensor de Real Santa Cruz, Juan Rivero, sobre incentivos económicos al plantel albo en la recta final del partido.
The Strongest visita este domingo a Real Santa Cruz con la obligación de ganar para poder gritar campeón y para Cristian Díaz esta es la única razón que debe importar a su plantel.
“No creo que haya habido contacto de mis futbolistas con ellos, nosotros estamos focalizados en lo que tenemos que hacer, ganar el partido en la cancha o perderlo ahí. De pronto él haya querido ensuciar por algo que se filtró de él. Que jueguen todos, quiero salir campeón jugando contra todos ellos”, indicó Díaz.
Si bien el hablar de incentivos no es nuevo, para Cristian Díaz son cosas que ensucian el fútbol, “Los incentivos ensucian al fútbol y eso pasa en todo lado. Sabrán quienes tomar cartas en el asunto para este tipo de cosas y nosotros estamos enfocados en nuestro partido. Ojalá Real Santa Cruz juegue por el salario que les pagan”, reflexionó el entrenador del Tigre.
Para el técnico atigrado, quien no tenía planeado hablar con la prensa hasta después del partido en Santa Cruz, pero la situacion acontecida hoy con Rivero, cambio los planes, “Es una vergüenza. Cada uno tendría que hacerse cargo de lo que dice, yo no entro en este tipo de cosas. Nosotros pensamos en nuestros partido y si bien existe la incentivacion está penado por FIFA porque no es para ganar, es para hacer perder a otro”, aseveró Cristian Díaz.
Hablando específicamente de fútbol, Cristian Diaz espera enfrentar a un plantel albo completo este domingo,
“Que Jueguen todos, quiero salir campeón contra todos”, finalizó Díaz.