Foto: Club Guabirá
Guabirá remontó y venció (3-2) a Royal Pari en el estadio Gilberto Parada y casi aseguró presencia en la Copa Sudamericana, en el cierre de la fecha 28 del torneo Único de la División Profesional.
Dos goles del colombiano John Jairo Mosquera y otro del ecuatoriano Kevin Mina aseguraron la victoria clave de Guabirá, por 3-2, sobre Royal Pari, que permite al equipo del DT Víctor Hugo “Tucho” Antelo ponerse a dos puntos de su cuarta clasificación a la Copa Sudamericana.
Carlos Antonio Melgar anotó los primeros dos goles para el inmobiliario, dejando fría a la Caldera de Montero, en partido por la fecha 28 del torneo Único de la División Profesional.
Royal también necesitaba ganar para mantener chances de clasificación a la Libertadores, lo que hizo que el partido, como estaba pronosticado, sea abierto, en una cancha pesada, producto de la lluvia caída la madrugada hasta gran parte de la mañana de ayer.
Una caída dura para los inmobiliarios que ven minadas las aspiraciones de clasificar a Copa Libertadores. Por el lado azucarero dos puntos más le asegurarán el pase a Copa Sudamericana.
Guabirá deberá enfrentar este domingo a Real Potosí en la Villa Imperial a las 15:00, mismo día y horario para el duelo entre Royal Pari y Blooming en el Tahuichi.