Foto: Club Jorge Wilstermann

Tras la victoria de Wilstermann sobre Bolívar en el Félix Capriles (1-0), Patricio Rodríguez confirmó que dejará el club aviador para defender la camiseta de la Academia en 2022. “Se ha hecho el acuerdo entre clubes y conmigo. Es difícil, es duro, pero soy un agradecido de que me quieran y me den una nueva posibilidad”, declaró el argentino.

“No es fácil tomar una decisión, pero lo más importante es que siempre mostré respeto y adentro de la cancha di lo que tengo por Wilstermann”, manifestó el Pato, que asistió al juvenil Julio Herrera con el centro en la jugada del gol y fue elegido figura del partido por los dueños de los derechos de transmisión del torneo.

“Recibo el reconocimiento al respeto y a la entrega, para mí no hay nada como eso. Siempre si la cara y dije la verdad, nunca le mentí a nadie. (…) No es fácil llegar a este momento, pero estaba tranquilo. (Hoy) di lo mejor, como lo he hecho siempre en Wilstermann, en Santos y en todos los clubes que me dieron una posibilidad laboral”, concluyó