Foto: Captura
Después de la polémica que generó el video que circuló a través de las redes sociales, en el que se advierte una manera muy particular de seleccionar los bolillos en el sorteo de los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar, Adrián Monje brindó una conferencia de prensa para explicar la situación.
“En el momento en el que yo meto la mano, ya tengo un bolillo agarrado y hago la operación de mover los demás. (…) Esto es un estilo, una forma de sacar los bolillos que tiene mi persona. Lo he hecho siempre en ese formato”, manifestó mientras mostraba un video que corrobora su versión.
“No queremos beneficiar ni perjudicar a nadie. Si quisiéramos beneficiar al vicepresidente de la federación (Marcos Rodríguez), (Vaca Diez) podría jugar tal vez con equipos, no les vamos a decir más débiles, más accesibles, que son tal vez García Ágreda y Huanuni, pero le ha tocado jugar con Universitario”, agregó.
“Tal vez la solución era girar todos los bolillos e ir sacándolos uno a uno sin tener que girar después. (…) Puede ser que me equivoque, puede ser que esté mal, y reconozco mi error”, concluyó. El sorteo se repetirá este miércoles por la noche, de forma presencial con los delegados de los clubes y sin transmisión por redes.