Foto: Prensa La Verde
El zaguero central de la selección nacional, Jairo Quinteros, dio un susto durante el entrenamiento de ayer en Santa Cruz, salió a causa de un golpe en el pie izquierdo. El jugador es evaluado y se espera el informe oficial en las siguientes horas.
Tras recibir el golpe el futbolista fue trasladado a un costado del terreno de juego donde fue atendido por los integrantes del cuerpo médico que se mostraron preocupados.
La posición que ocupaba Quinteros fue cubierta por Sebastian Reyes y se completó la línea de fondo con Luis Haquín y Adrián Jusino.
El equipo nacional se entrenó en la víspera con 24 de los 26 convocados. Se sumaron al trabajo el portero Carlos Lampe que proviene del Vélez Sarsfield argentino y Ramiro Vaca que llegó de Bélgica, él juega en el Beerschot.
Para hoy se aguarda la llegada de Jaume Cuéllar procedente de España (Lugo) y Boris Céspedes que juega en Suiza (Servette), con los que la delegación estará completa.
Carlos Pino, coordinador de la selección, informó que esta tarde se cumplirá con una nueva práctica en el estadio Tahuichi y luego de la delegación viajará a Ecuador. Se tiene previsto que mañana la Verde trabaje en el estadio George Capwell de propiedad de Emelec y aún resta confirmar si se hará el reconocimiento del estadio Monumental donde se disputará el compromiso.
“El reconocimiento del campo de juego está en veremos, tenemos que analizar las condiciones meteorológicas, todo lo define el cuerpo técnico”, mencionó a Futbolmanía radio.