Foto: Futbolmanía

El defensor Luis Haquin, del Deportes Melipilla de Chile, llegó a La Paz para sumarse a la concentración de la selección nacional. “Venir a la selección siempre genera felicidad e ilusión, optimismo y ganas de hacer las cosas bien”, aseguró a su arribo.

Sobre la situación de la Verde en la tabla de posiciones, expresó: “No se nos han dado algunos resultados, pero nuestra ilusión sigue intacta. Seguimos con el objetivo firme”. Su intención es “estar en todos los partidos”, pero reconoce que esa decisión le corresponde a César Farías.

Con respecto a las tarjetas amarillas (está a una de la suspensión), aclaro que no es un tema que realmente le preocupe, y que dará lo mejor de sí cuando le toque jugar, sin importar que sea en Guayaquil o en alguno de los dos partidos en La Paz, contra Perú y Paraguay.

“Que la gente crea en nosotros, que siga ilusionada”, concluyó. Es el único de los seis legionarios convocados que llegará a La Paz, los otros cinco se sumarán al grupo directamente en Santa Cruz de la Sierra, a partir del domingo.