Foto: Prensa The Strongest
Los jugadores Adrián Jusino y David Mateos harían dupla en la zaga del Tigre para el reinicio del torneo de la División Profesional, en el que los atigrados se medirán con Royal Pari en la ciudad de Santa Cruz. Los atigrados tienen tres bajas en la última línea.
El paceño se sumará a los entrenamientos del conjunto en esta jornada luego de dejar la concentración de la selección. El futbolista acumuló dos tarjetas amarillas y no jugará con Paraguay este jueves.
“Tengo que presentarme lo antes posible en el equipo que necesita de mi”, sostuvo el futbolista a la salida del hotel de concentración de la Verde ayer por la tarde.
En tanto Mateos estuvo trabajando con regularidad con la plantilla, afinando detalles para llegar bien al juego en que los atigrados buscaran recuperar las unidades que perdieron en casa.
Jusino y Mateos aparecen como los únicos centrales con experiencia en el conjunto ante las ausencias de Gonzalo Castillo y Eduardo Demiquel, quienes están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas y expulsión.
Tampoco estaría en el conjunto Fernando Marteli que viene cumpliendo una labor de recuperación por una lesión en los gemelos de la pierna derecha. Según el cuerpo médico del conjunto podría no llegar al duelo con los inmobiliarios.
Quien ya se recuperó en el conjunto es el paraguayo Ronaldo Martinez, quien aquejaba una contractura muscular y desde ayer ya se entrena a la par de sus compañeros y puede ser tomado en cuenta para el cotejo en la ciudad de Santa Cruz.