Foto: Club Aurora

La derrota en condición de local ante Real Tomayapo (1-2) le costó el puesto a Humberto Viviani en la dirección técnica de Aurora. El beniano era uno de los tres entrenadores que, hasta la fecha, se había mantenido en el cargo desde el inicio del campeonato.

Jair Torrico se encargó de dar la noticia al salir de Félix Capriles. “Se ha tomado la decisión que el profe (Viviani) no va más en el equipo. Lastimosamente, los resultados mandan”, indicó el lateral ex Wilstermann, The Strongest y San José, entre otros clubes.

Más tarde, el equipo valluno confirmó la noticia con una publicación en sus redes sociales. “¡Gracias, Profe Viviani! Mucho éxito y bendiciones en todo lo emprenda”, se lee en el texto que acompaña una imagen del ahora extécnico del club al borde de la cancha.

Con la salida del nacional, suman 24 los entrenadores que dejaron su cargo en lo que va del torneo de la División Profesional. Solo Erwin Sánchez (Oriente Petrolero) y Marcelo Robledo (Independiente Petrolero) se mantienen firmes desde la primera fecha.