Foto: Captura

En la previa al partido de este jueves ante Bolivia, el director técnico de la selección paraguaya, Eduardo Berizzo, confirmó que ya tiene definido su onceno para jugar en territorio nacional. Sin embargo, no lo dio a conocer.

“Es un partido que va a demandar mucho esfuerzo físico y serenidad con la pelota”, anticipó el argentino a tiempo de aseverar que jugará con línea de cuatro en el fondo y que el defensor Marcos Cáceres es baja para el partido.

“En la altura necesitamos el control del balón y generar opciones de gol. (…) Debemos tener rebeldía e ir en búsqueda de los tres puntos”, afirmó. Respecto a la alineación, se esperan varios cambios con relación al último encuentro.

Es probable que varios jugadores habituados a competir en ciudades de altura tengan su oportunidad de jugar desde el arranque, como el caso de Juan Escobar (Cruz Azul) y Richard Sánchez (América), por ejemplo.

De ser así, Paraguay podría formar con: Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Ángel Cardozo L., Mathías Villasanti, Richard Sánchez; Alejandro Romero, Miguel Almirón; y Carlos González.