Foto: FB Maximiliano Ortiz
En filas de Wilstermann se habla de una posible rebaja salarial y esta opción tuvo una respuesta favorable en los jugadores, quienes están predispuestos a negociar e incluso aceptar si es que la totalidad de los futbolistas está de acuerdo.
“No se habló de eso, pero si es por la situación en que se encuentra el club, creo que puede ser que sí. Por la sanidad del club, por la responsabilidad que tiene el directivo con los jugadores”, señaló uno de los referentes del rojo, Serginho.
El tema económico asfixia al conjunto aviador. En los últimos días se habló de que la planilla del equipo bordea los 300.000 dólares y que las deudas, por el momento, llegan al millón y que se necesitaría otro millón de dólares para cerrar la temporada.
Creo que se tiene que dialogar y puede venir por el bien del club y los jugadores”, aseveró el brasileño, quien considera que es mejor cobrar poco a nada.
“Si hay algo en lo que podamos ayudar al club y si la mayoría lo decide, tendremos que hacerlo así. Los jugadores tenemos predisposición, ello se ha demostrado en cada reunión con los dirigentes”, afirmó por su parte el volante Carlos Añez.
Insistió en que la situación del club en este momento es complicada, por lo que tendrían que analizar el tema. Considera que la mejor salida es que el equipo clasifique a un torneo internacional.