Foto: FBF
Diego Bejarano está aislado en una habitación del hotel de concentración de la selección en La Paz. El futbolista dio positivo a la prueba de Covid-19 por lo que es baja para el partido del jueves ante Ecuador, pero su deseo es recuperarse y jugar contra Perú.
Destacó que los esfuerzos del cuerpo médico para su recuperación y la de Erwin Saavedra, otro de los afectados por el virus, es de los mejores, pero que el momento que atraviesan no es de los mejores por la incomodidad que genera la enfermedad.
“Estoy esperando la siguiente prueba y confío en dar negativo. Junto con Erwin Saavedra queremos ser parte del equipo en el siguiente partido. Estamos acá aislados y con el buen trato por parte del cuerpo médico”, señaló.
Contó a Futbolmanía radio que está totalmente aislado en su cuarto, entre cuatro paredes, y “para no volverme loco traje mi play satation, para distraerme y jugar un poco”.
Sobre los síntomas, indicó que todo comenzó como un resfrió muy fuerte, con tos y algo de ronquera, “llegué a perder el sentido del olfato, pero estamos tranquilos con la medicación que nos dieron los doctores”.
El buen ánimo ayuda al futbolista para salir delante. Contó que en los últimos entrenamientos estuvieron trotando él, Saavedra y Juan Carlos Arce. “Conejito se salva desde hace tiempo. En Brasil estuvo tomando mate con Marcelo Martins, pero no se contagió, seguro tiene buenas defensas (risas)”.