Foto: Club Bolívar
Antonio Carlos Zago, técnico de Bolívar, anunció que el equipo estará listo para los encuentros que le toque disputar desde este fin de semana en el torneo de la División Profesional, a pesar de las dificultades que tuvo la escuadra para retomar los entrenamientos.
Una ola de COVID-19 golpeó a las reservas del club y ello salpicó al conjunto profesional, del cual siete futbolistas quedaron afectados, pero de a poco se van recuperando.
“Tuvimos dificultades para los entrenamientos, pero vamos a estar listos para los partidos, eso es lo más importante. Nosotros siempre pensamos en mejorar y vamos a pelear por los objetivos hasta el final”, escribió en sus redes sociales.
Espera conocer las fechas de los encuentros que se vienen, lo que tendría que pasar hoy en la reunión de consejo superior de la Federación Boliviana de Fútbol que se realizará de manera virtual y en base a ello hacer la planificación.
A los celestes les toca jugar con San José este fin de semana. Se anticipó que el santo no se presentaría a los encuentros, pero en las últimas horas se anunció que volverán a los entrenamientos para seguir en el torneo.
“Al final del año algunos jugadores se irán y otros llegarán, como pasa en todos los equipos. En el Bolívar no será diferente, intentamos siempre mejorar para pelear por los primeros puestos”, dijo Zago sobre lo que pasará a la conclusión del campeonato de la División Profesional.