Foto: MARCA

En contacto con el programa argentino Cómo te va, Marcelo Martins, el goleador de la selección boliviana, habló acerca de los rumores que lo sitúan como candidato a jugar en Boca Juniors a partir de diciembre: aclaró que no recibió una propuesta formal y contó cómo vive su presente como goleador de las Eliminatorias Sudamericanas.

Su buen momento en la selección: “Sinceramente, no puedo creer que sea el goleador de las Eliminatorias. Es algo increíble. Humildemente, no me pongo al nivel de Messi, de Neymar, de Suárez, de Cavani, de Vidal… Lo comparto con mis compañeros que siempre están ahí ayudándome. Resalto el trabajo del grupo”.

¿Sondeos de Boca Juniors?: “Siempre me llamaron de Argentina, hubo muchos sondeos, pero no me dejaron salir nunca. No sé si personas ligadas a Boca hablaron con mi empresario, en ningún momento llegó una propuesta oficial. Yo siempre tuve el deseo de jugar en Argentina, es una liga que me llama mucho la atención”.

¿Es el jugador más importante de la historia de Bolivia?: “¿Por qué lo voy a negar, si es la verdad? Si lo pones en el papel y ves los títulos, los campeonatos que he ganado, los clubes en los que he jugado y los goles que he marcado, te das cuenta. Pero eso no es un logro que yo quiero valorizar, simplemente trato de hacer mi trabajo para ayudar a mi selección”.