Foto: CONMEBOL
No hay tiempo para lamentarse. Luego del empate que la selección Nacional cedió en casa ante Colombia (1-1) por la fecha 9 de las clasificatorias al Mundial, partió anoche con rumbo a Uruguay, sede de su siguiente partido. La Verde aterrizó en suelo charrúa esta madrugada (3:00), llegó con dos bajas.
El equipo dirigido por César Farías ya piensa en el duelo del domingo ante el combinado celeste que también viene de empatar, pero como visitante, frente a Perú (1-1).
El conjunto nacional llega a la segunda jornada de la triple fecha con dos bajas, Carmelo Algarañaz y Diego Bejarano no serán de la partida, el primero por expulsión y el segundo por lesión.
En el caso del atacante vio la cartulina roja en la parte final del juego con los cafetaleros y la plaza que deja la cubriría Henry Vaca que cumplió su sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
En el caso del lateral, es posible que Marc Enoumba sea quien lo reemplace por la banda derecha, aunque la otra alternativa es Jesús Sagredo.
El conjunto nacional también recuperó a Leonel Justiniano, quien cumplió su sanción por acumulación de tarjetas amarillas. El volante de Bolívar es una buena alternativa para hacer el doble cinco ante los uruguayos junto con Fernando Saucedo.