Foto: Futbolmanía

El director técnico de Always Ready, Pablo Godoy, habló en exclusiva con Futbolmanía en la antesala del partido con Real Santa Cruz. “Hemos tenido un tiempo de trabajo donde hemos llegado a entender mejor a nuestros jugadores. Los chicos que se han quedado han trabajado muy bien, y los que llegaron de la selección están muy bien”, comentó.

Sobre la posibilidad de tomar la punta del certamen, aseguró: “Hoy no nos volvemos locos porque estamos todos ahí, a un punto, dos puntos… Esto es partido a partido. Tenemos que estar bien y seguir pensando en sumar en casa, luego veremos qué pasa. Nos quedan cuatro partidos muy difíciles. Contra Always, los rivales se motivan”.

Finalmente, analizó a su rival de este martes. “Real Santa Cruz es un rival que viene y te juega de igual a igual, un rival que sabe jugar de visitante y les sacó puntos importantes al Tigre y a Bolívar”, expresó. Y concluyó: “este tipo de partidos son los que me gustan a mí y al plantel, estos desafíos grandes son para ellos”.