Foto: Captura
Tras el empate a uno con Always Ready, el técnico de The Strongest, Cristian Díaz, dio sus impresiones acerca del partido y, una vez más, se refirió al arbitraje. Aseguró que fue un partido “muy duro” pero que, por momentos, su equipo fue superior, y agregó que no le gustó la tarea del juez Alejandro Mancilla.
“Vamos en franca mejoría, en franca evolución, pero no nos termina de alcanzar por diversas razones que tienen que ver un poco con lo futbolístico y otro poco por otro tipo de aspectos”, declaró. Esos “otros aspectos” tienen que ver precisamente con las decisiones del beniano Mancilla y sus colaboradores.
“La sensación que nos queda es que otra vez terminamos con muchas tarjetas. No sentimos imparcialidad al 100%”, comentó Díaz. “Hubo una amarilla por la primera infracción, a los dos minutos, y en la jugada en la que se lesiona Martínez hay una clara falta… Jugadores rivales que correteaban de aquí para allá, haciendo lo que les dejaban hacer”, agregó.
Posteriormente, destacó la entrega de sus dirigidos: “El equipo no pudo ganar, pero se entregó entero y la gente se lo reconoció. Es el rasgo característico de esta institución. Queríamos regalarle al hincha, en su día, la victoria que nos hubiera dejado arriba en la tabla, pero lastimosamente no se nos dio”.
“Falta mucho, no pudimos lograr el resultado que pretendíamos pero esto no ha acabado. Quedan muchos puntos en juego y los vamos a disputar. Si no hay ninguna incidencia extra, confío a muerte en nuestros futbolistas. Este párate nos va a servir para terminar de acomodar algunas cosas”, concluyó.