Foto: The Strongest
Tras su debut al mando de The Strongest, con empate ante Independiente Petrolero en condición de local (1-1), Cristian Díaz compartió sus sensaciones. “Carecimos de eficacia, eso nos terminó penalizando. Si hubiésemos convertido un gol más en la primera parte, el trámite habría sido diferente y el resultado tal vez otro. En el segundo tiempo tuvimos menos energía y eso posibilitó que nos lastimen”, explicó.
Ahondando más en ese criterio inicial acerca del contraste entre ambas etapas, detalló: “Los cambios, como algunas veces entran de buena manera, en este caso no nos refrescaron suficiente. Creo que es un tema más global que individual. Tenemos que seguir laburando intensamente y buscar la intensidad que tuvo el equipo en el primer tiempo”, y agregó que “en dos semanas de trabajo es difícil modificar todo”.
Respecto a la chance de que Always Ready, ganándole a Real Santa Cruz el martes en El Alto, le arrebate la punta, se limitó a reconocer que “es una posibilidad, pero no sería nada definitivo”. Y por último, recalcó: “Hay una ansiedad muy grande dentro de esta institución, y seguramente es un aura que juega. Yo hablo de sanar heridas del pasado y tenemos material y recursos humanos para hacerlo”.