Foto: Diego Bejarano IG
El club Bolívar dio a conocer el parte médico del jugador Diego Bejarano, quien salió lesionado ayer del partido de la selección nacional ante Colombia. El lateral derecho es baja por 30 días.
De acuerdo con el informe de la Academia, el futbolista aqueja “un desgarro muscular de grado uno… Su recuperación consistirá en tratamiento hiperbárico, fisioterapia, PRP, ozono, entre otros, y demorará aproximadamente 30 días”.
El futbolista fue reemplazado en el juego de la víspera por Marc Enoumba y luego del compromiso fue desafectado del equipo nacional para que se realice los exámenes complementarios que dieron como resultado el desgarro.
Para los encuentros del torneo de la División Profesional, que se reinician este 11 de septiembre, la Academia tiene como una alternativa para esa posición a Gabriel Villamil, quien ya tuvo la oportunidad de jugar como lateral.
Las otras opciones son Erwin Saavedra y Jairo Quinteros, aunque el primer juega más adelantando y el segundo volvió a su puesto habitual, como zaguero central.