Foto: Prensa La Verde
“No hay más excusas, solo queda trabajar y aprovechar los días”, señaló el experimentado Juan Carlos Arce que ayer se sumó a la concentración de la selección nacional que se alista para la triple fecha que se avecina, el primer partido es ante Ecuador.
Según el jugador de Always Ready el equipo nacional no puede cometer más errores e intentar sumar al menos seis unidades para mantenerse en carrera para llegar al Mundial.
“En las anteriores fechas no se sumó lo que uno quería, pero cómo está la tabla no tenemos margen de error. Por los puntos que no sumamos en casa somos conscientes de que los dos partidos en casa son vitales”, mencionó el futbolista.
Añadió que aún falta mucho en la eliminatoria y que además el equipo nacional cuenta con jugadores importantes con los que se puede conseguir el objetivo que se fijó junto con el cuerpo técnico.
Otra de las piezas clave en la Verde es Erwin Saavedra, quien aseveró que se tiene que corregir los errores que se cometieron en las anteriores jornadas para mantenerse en la lucha.
“Serán partidos duros y el sueño todavía está intacto, ojalá podamos sacar los puntos, vamos a ir con todo en procura de las tres unidades en cada encuentro”, mencionó.
El conjunto nacional inició la concentración en La Paz bajo las órdenes del técnico César Farías. La mañana de este martes se tomaron pruebas PCR a los convocados y para la tarde se fijó el primer entrenamiento en la cancha Simón Bolívar de Tembladerani.