Foto: Prensa FBF

Fernando Saucedo habló en exclusiva con Futbolmanía a pocos días del partido con Colombia. El volante de Always Ready se refirió a su regreso a una convocatoria de la selección nacional y aseguró que trabaja arduamente para ganarse un lugar en el onceno titular de César Farías.

“Aquí nadie tiene el puesto asegurado, tienes que ganártelo día a día. La competencia es fortísima. Hay un grupo muy metido en lo que quiere y ojalá podamos transformarlo en resultados”, aseveró en primera instancia apenas concluida una sesión de entrenamiento.

Sobre su regreso, dijo que estar en la selección “es hermoso”, y agregó: “Me ha renovado las ganas de seguir en el fútbol y de seguir creciendo. Ojalá se puedan dar los resultados para que nuestra gente vuelva a creer en nosotros y empiece a cambiar la imagen del fútbol nacional”.

“Uno que ya tiene un poquito de experiencia se da cuenta de los rivales que va a enfrentar, entonces toca trabajar el doble o el triple. Hemos estado analizando algunos puntos (de Colombia). Hace mucho que no se le gana y queremos marcar una historia”, marcó hablando del rival.

Finalmente, invitó a la gente a brindarle su apoyo al equipo de todos: “El apoyo del hincha es muy importante para el futbolista. Yo sé que muchas personas no creen en nosotros, pero les pido que nos apoyen de todo corazón porque solamente juntos podemos sacar a Bolivia adelante”.