Foto: K. Beerschot V A

El boliviano Ramiro Vaca disputó sus primeros minutos con la camiseta del Beerschot belga. Jugó los últimos 17 minutos de la derrota por 5-2 ante el Charleroi en condición de visitante. Su equipo sigue último en la Jupiler League con un punto tras seis jornadas.

Fue un partido difícil para el equipo de Ramiro: se quedó con diez a los cinco minutos por una mano de De Smet en el área y, a pesar de que su arquero Vanhamel tapó el penal en el que derivó esa acción, no supo reponerse de ese golpe.

Nicholson (37′, 52′ y 78′) y Morioka (60′ y 90′) marcaron los tantos del Charleroi, mientras que Holzhauser (59′) y Keita (88′), en propia puerta, descontaron para el equipo del boliviano, que terminó jugando con dos menos por la expulsión de Radic por doble amarilla (89′).

Tras esta primera aparición, Ramiro Vaca emprenderá rumbo a nuestro país en las próximas horas. Su llegada a La Paz, donde esperará el retorno de sus compañeros que continúan trabajando en Huarina, está prevista para el lunes por la mañana.