Foto: FB Oriente Petrolero
Oriente Petrolero y Erwin Sánchez encontraron la fórmula para ganar, no solo en Santa Cruz, sino en el interior del país y eso quedó demostrado la tarde de este domingo cuando el verdolaga venció a Real Tomayapo por 1-0 en el estadio IV Centenario.
Los cruceños no solo vencieron fuera de casa, sino que llegaron a una racha de ocho encuentros sin perder, lo que les ubica en el sexto lugar de la tabla con 21 puntos, igual que Bolívar, Royal Pari y Nacional Potosí, pero con menor gol diferencia.
Entre los encuentros importantes en que sumaron los orientistas están la victoria ante Real Potosí (2-1) en la Villa Imperial, el clásico cruceño (3-0), el empate con Bolívar en La Paz (1-1) y la victoria de esta tarde.
El único tanto del encuentro fue un autogol y llegó a los 54 minutos. Henry Vaca se proyectó por la derecha, tiró el centro y José Carlos Baez apareció como el mejor nueve para anotar en propia puerta, fue el único tanto del compromiso.
La derrota deja al equipo tarijeño en la décima posición de la tabla con 17 unidades, por el momento fuera de la lucha por un torneo internacional.