Foto: Club Royal Pari
Luego de que el técnico Cristian Díaz le dijo que no a The Strongest, la dirigencia del club volvió a la carga por él e intenta lograr los servicios del profesional para que se haga cargo del conjunto.
El entrenador argentino había manifestado ayer a Futbolmanía que había enviado un audio al presidente Ronald Crespo, en el que le agradecía la intención de contratarlo, pero “no podía llegar a un lugar donde dudan de mí”.
Sobre las dudas, el entrenador contó que su exrepresentante habló mal de él, que incluso habría señalado que le gusta la bebida, “pero soy un tipo derecho, de pronto puedo errarle en un cambio, pero soy una persona derecha”.
Luego de ello la dirigencia del atigrado decidió volver al ataque para buscar sus servicios. Ayer por la tarde el titular Ronald Crespo y junto con Cristhian Alcoreza se comunicaron con el entrenador y te encaminaron las cosas.
Las reuniones se realizaron hasta altas horas de la noche. “No puedo afirmar ni negar nada, lo único seguro es que la gente del Tigre se porto muy bien conmigo”, indicó el entrenador Cristian Díaz.